Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2628
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

El dia 8de septiembre tube mi regla y meduro 3dias y el dia

Pregunta del cliente

El dia 8de septiembre tube mi regla y meduro 3dias y el dia 14y23 tuve relasiones pero con proteccion para la ultima semana del mes empese con nauseas y medolia el estomago me ise la prueva y salip negativa para el dia 3de octubre fui al hospital aserme la prueva y salio negativa pero el dia 4 tenia por la manana tenia muchas nauseas por la tarde fui al dentista y por la noche sentia aranas en la garganta como alas 10 de la noche tenia moco blanco xon sangre y como alas 3de la manana del dia 5me vajo pero era sangre.como si fuera agua y con coagulos y meduro 3 dias volvi air al hospital ake me revisaran pero como no se comprovo embarazo no me hisienada ase una semanaa empeze asentir nauseas y la semana pasada me ise la prueva y vuelve asali negativay asta el dia de hoy no me avajado y tengo nauseas y mucho dolor como colicos y nose realmente k fue lo k paso
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 5 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

Segun lo que me has comentado, definitivamente tus problemas no son debido a un embarazo, ya lo has descartado varias veces y el hecho de que tengas irregularidad menstrual y nauseas no quiere decir que estes embarazada. De hecho, debes saber que los sintomas de nauseas, mareos, que se pueden confundir con un embarazo, son tambien sintomas de trastornos hormonales.

Tu causa actual es muy posible que sea un trastorno hormonal, debes esperar a tu siguiente menstruacion y comprobar que esta sea normal, si vuelves con los mismos sintomas debes realizarte un ultrasonido ginecologico y posteriormente realizarte un analisis de hormonas, esto para descartar la presencia de quistes que son los que causan el Sindrome de Ovario Poliquistico que es una de las causas mas frecuentes de trastornos menstruales tal y como lo estas presentando ahora.

No debes de preocuparte, el tratamiento es sencillo y va orientado a normalizar nuevamente tu ciclo con la toma de anticoncpetivos orales por al menos tres meses.

Como te cite, lo importante es primero esperar a tu siguiente ciclo para saber si fue algo ocasional y de persistir, realizarte el ultrasonido y los analisis de sangre.

Espero la informacion sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la respuesta.