Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Quiero salir de una duda y espero me den la respuesta. Hace

Pregunta del cliente:

Quiero salir de una duda y espero me den la respuesta. Hace muchos años que tengo el virus del herpes y nunca he tenido picazon en el pene u otras cosas que se dicen que se ponga de color rojiso alrededor del glande. Y solo he estado con mi pareja a ella nunca se a infectado, tuve herpes bajo la axila hace muchos años atras cuando tenia 20 años ahora tengo 42. Significa algo de el porque a mi mujer nunca la he contagiado? Y actualmente tengo esas bolsitas blancas alrededor del glande y nunca me ha salido algun liquido de ellos.
Espero me den una respuesta y si tengo que tomar algun medicamento para eliminar el virus.
Gracias
Andres
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Estimado Sr. Andrés, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

El virus del herpes de la axila no tiene nada que ver con el virus genital, son dos serotipos completamente diferentes por lo que no guardan ninguna relación.

Si usted tiene ahora mismo lesiones en el pene es recomendable que haga un tratamiento para eliminarlas, uno muy bueno es famciclovir 750 una vez al día durante un mínimo de 7 días. Hable con su médico para la receta y supervisión del tratamiento.

El por qué su mujer no se infecta no tiene una explicación médica clara, hay pesonas que "pasan" la infección con más facilidad que otras, también depende del estado de inmunidad de su pareja, si ella está inmunizada puede que no desarrolle la infección.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

y esas bolsas alrededor del pene que nunca me han dolido con el remedio desaparece?

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Si, si se trata de las lesiones por herpes con el remedio que le he comentado le desaparecerán :)

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.