Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8406
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Buenos dias. Un olor desagradable en la vagina que se percibe

Pregunta del cliente

Buenos dias. Un olor desagradable en la vagina que se percibe en un encuentro sexual, puede sospecharse una enfermedad? Que analisis deben realizarse para saber si existe alguna enfermedad ETS? gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, gracias por consultar con JA, intentare ayudarle.

El aumento de flujo vaginal con olor a "pescado podrido" es debido con mucha posibilidad a una Vaginosis. Es una infección que no es de transmisión sexual. Para saberlo con seguridad se recurre a un exudado vaginal.

Espero haberle sido útil. Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.

Dr. Maldonado leo su respuesta, gracias. Ahora es importante que le mencione que en mi calidad de pareja masculina; he sentido escozor y pequeños piquetitos en el pene y en la zona escrotal, con motivo del último encuentro con esta persona. Nuestras relaciones son ocasionales y ella seguramente tiene vida sexual con otra pareja(s). Nuestras edad son 28 de ella y yo 56.


Soy una persona de higiene cuidadosa y cotidiana. Y nunca tuve la sensación en nuestros encuentros anteriores como esta última vez. Tanto en el olor, como en la sensación que me quedó; el día anterior a nuestro encuentro fue su último día de menstruación. Ignoro si algo tenga que ver.


Nuestra relación es vaginal, oral y anal. En nuestras primeras relaciones usamos condón y las últimas las tuvimos sin protección. Ambos sentimos atracción y no sentimos ninguna clase de asco o rechazo, por ello hemos cruzado todos nuestros flujos.


Independientemente del exudado vaginal que Ud sugiere, que opina de un uro-cultivo, papanicolau, VPH y alguna otra??? En mi caso, procederé a un uro-cultivo y no se si considera prudente otra prueba.


Le saludo cordialmente.

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.
En su caso porsi tranquilidad le recomendaría un Urocultivo, un exudado uretral y un análisis de sífilis y VIH. De esta manera alejara el fantasma de infecciones con tranquilidad.

Saludos

Si le he sido de utilidad le agradeceria valorara positivamente mi respuesta pues de esa manera JA me compensara por mi tiempo invertido. Gracias

Preguntas relacionadas con Ginecología