Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola tengo 22 anos de edad. Mi mesntruacion me llega cada finales

Pregunta del cliente:

Hola tengo 22 anos de edad. Mi mesntruacion me llega cada finales del mes en los 20s. Regularmente me da mucho dolor de espalda y mis piernas no las aguanto, y los colicos son insoportables, me dura 7 dias mi menstruacio. Mi inicio fue el lunes pasado 29 de octubre al principio ese lunes ni colicos me dieron, no me dolian las piernas como si no me estuviera bajando... fue MUY raro. despues el martes segundo dia de menstruacion mis senos me empiesan a arder por la noche (con un dolor de 1-10 un 8) el dolor siguio mas leve pero por 3 dias. ya es martes 5 de noviembre, y mi regla sigue como el tercer dia no se le ven ganas de detenerse. Cuando regularmente para el septimo dia ya solo son desechos y y ya nada. K pasa?? no es embarazo vdd?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta NO es un embarazo, se trata de un desarreglo menstrual habitualmente causado por un trastorno hormonal, eso NO quiere decir que usted haya quedado embarazada, si está preocupada o angustiada hágase un test de gestación por si acaso.

Los desarreglos hormonales son relativamente frecuentes a lo largo del ciclo menstrual de la mujer, la mayoría de las veces están causados por estrés emocional o alteraciones en el peso importantes, si usted ve que esta alteración se repite durante más de 2 ciclos seguidos es conveniente ir al ginecólogo para que le hagan una ecografía ginecológica más exploración, lo más frecuente es que haya un pequeño quiste ovárico o mioma (ambas lesiones benignas) que sea la causa del desarreglo.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.


y porke el dolo de cenos?

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
El dolor de los senos es por el desarreglo hormonal, normalmente hay un aumento de estrógenos superior al habitual y eso hace que pueda haber una mastitis leve... de forma que los senos se sientan hinchados y dolorosos.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle