Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5587
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola mi nombre es Leo. Lo que pasa que tube relaciones con

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es Leo. Lo que pasa que tube relaciones con Ella el sabado sin protecion, el Domingo por la mañana se tomo la pastilla del dia despues. Despues que se la tomo me dijo que Alomejor no la necesitava porque ese mismo dia en la madrugada le Avia vajado su mestruacion.(cosa que yo no sabia) el lunes me dijo que su regla se le Avia detenido por la pastilla. Tube sexo con Ella ese mismo dia lunes y aller miercoles sin proteccion mi preguntar es si puede quedar embarazada???? Ella dice que no porque esta en su periodo y yo le Digo que como save Eso si la pastilla se lo detubo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes gracias XXXXX XXXXX JA por lo que refiere si su pareja es regular en sus menstruaciones y justamente su pareja presentó un sangrado compatible con este muy probablemente que si este en el periodo de su menstruación, hablando de la pastilla esta por su alto contenido hormonal puede disminuir o en algunos casos suspender el sangrado de la menstruación, ahora bien si en efecto estamos en las fechas de su menstruación un riesgo de embarazo no es factible porque en esos días la mujer no esta ovulando lo que significa que no hay liberación del ovulo con el que se une el espermatozoide para lograr un embarazo.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente ya que es la única manera en que se nos gratifica por el servicio brindado en la página.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Entonces aunque la pastilla le aiga detenido su mestruacion no esta obulando? Como un periodo regular ?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Asi es cuando se esta en los dias de la menstruación esto significa que ya pasó el periodo de la ovulación por lo tanto no existe riesgo de embarazo, el ciclo de fertilidad de la mujer se maneja como periodos siendo los más comunes de 28 días siendo el primer dia de ese periodo el primer dia de menstruación de la mujer entonces tenemos que normalmente una mujer con periodos regulares presentan su ovulación el día 14 del periodo por lo que el mayor riesgo de embarazo se presentará durante los dias 11-14 del periodo por esta razón ya pasando los días de la ovulación el riesgo de embarazo se reduce drasticamente por esto es cuando nos comentan si la mujer es regular en su periodo el riesgo de embarazo en otras fechas fuera de los días de la ovulación es muy muy reducido por no decir nulo.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente ya que es la única manera en que se nos gratifica por el servicio brindado en la página.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
tiene alguna otra duda? sino le pido por favor valore alguna de mis preguntas anteriores de manera positiva ya que es la única forma que la página nos remunera por los servicios que proporcionamos.

una saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ella me dice que este Domingo que bine piensa ponerse la inyection anticonsectiva, Eso no le afecta al aver tomado la pastilla del dia de despues????
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
no habría ningún problema y así tendría una protección durante 1 mes y así evitar tomar la pastilla del dia siguiente nuevamente, solo cabe recordar que dado que la inyección no se va a aplicar en el primer dia del periodo (primer dia de la menstruación) tendrá que esperar 7 días desde la aplicación para poder tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo.

un saludo.

Preguntas relacionadas con Ginecología