Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano
67638826
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

mi pregunta la he formulado antes y la verdad es que estoy

Pregunta del cliente

mi pregunta la he formulado antes y la verdad es que estoy practicamente en el punto de partida
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.

MichaelBejarano :

Saludos, es un placer responder su duda, además de contestar su pregunta quiero darle asesoría y orientación sobre estilos de vida saludables.

MichaelBejarano :

Saludos, cual es su duda para poder ayudarle. Gracias

JACUSTOMER-e9kfpyqe- :

soy una mujer de52 ultimamente me cueste alcnzar orgasmos hasta ahora he tenido la regla regularmenta y a raiz de la operacion del pecho se me corto l afinales de agosto me vino poca cantidad afinales de septiembre poquisima cantida y en octubre no me ha venido.Mis reglas hasta 1º de agosto que me opere eran de 26 28 y aveces de 30 ,no es por falta de deseo ni por falta de lubricacion siempre he estado muy lubricada quizas en exceso tal vez ahora estoy menos lubricada .Lo que queria saber si esto va air en aumento a cuenta de que debo estar con la perimenopausia,mas que nada por prevenir pues francamente no me apetece quedarme asi pues siempre he sido una mujer que he tenido bastante necesida.Aunke los orgasmos nunca los he conseguido con penetracion.Gracias

MichaelBejarano :

Saludos nuevamente. En el tema que usted refiere, las mujeres perimenopáusicas tienen que pasar por un control ginecológico y pruebas hormonales para definir su grado de transformación corporal. Esto porque los estrógenos disminuyen considerablemente y con esto se tiene menor lubricación y menor capacidad para llegar al orgasmo. En estos casos lo que se recomienda es consumir fitoestrogenos o estrogenos naturales (soya, verduras verdes como la coliflor) y terapia de reemplazo hormonal que tiene que ser indicada previos estudios de mamas, mamografía, estudio de cuello uterino PAP, y ecografía ginecológica completa. Para poder tener una idea total de los riesgos y beneficios frente a una terapia de reemplazo hormonal. De manera que esto sería el primer paso a tomar para solucionar el tema.

Para la lubricación existen lubricantes especiales con estimulantes como LoveLub, que son muy útiles para las relaciones sexuales y la estimulación vaginal. Por lo tanto le serán de mucha utilidad.

Espero haberle ayudado, no olvide por favor calificar la respuesta para cerrarla. Es un placer que escogiera nuestro servicio. Si le quedan más dudas o la respuesta le parece insuficiente detalle su necesidad con precisión antes de calificarla. Muchas Gracias.

MichaelBejarano :

Espero haberle ayudado, no olvide por favor calificar la respuesta para cerrarla. Es un placer que escogiera nuestro servicio. Si le quedan más dudas o la respuesta le parece insuficiente detalle su necesidad con precisión antes de calificarla. Muchas Gracias.

Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.