Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola soy gabriela tengo 26 años y soy mama de tres hermosos

Pregunta del cliente:

hola soy gabriela tengo 26 años y soy mama de tres hermosos hijos pero ayer me entere de que estoy enbarazada y es de un mes y estoy con perdidas osea poquitas poquitas y con un leve dolor vaginal esto es normal o no
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola Gabriela, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Todo sangrado durante un embarazo se considera amenaza de aborto hasta que se demuestre lo contrario. Usted está de 4 semanas, es poco tiempo todavía y con un ultrasonido vaginal no se ve aún el embrión.

Lo adecuado en su caso es acudir al ginecólogo para que le hagan una exploración básica, a veces el sangrado viene del cuello del útero o de una zona de la matriz diferente a donde está el embrión...

También le comento que hay muchos embarazos que evolucionan sin problemas a pesar de un sangrado pero hay otros que son abortos en un comienzo...es por ello que es importante que acuda al ginecólogo lo antes posible (antes de 72 horas es lo ideal) y no debe hacer esfuerzos.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle