Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

BUENAS TARDES: MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: LLEVO UNOS

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES:

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: LLEVO UNOS CUANTOS DÍAS CON DOLOR EN PEZÓN IZQUIERDO Y COMO UNA SENSACIÓN DE MALESTAR EN ESA ZONA. LA ROPA ME MOLESTA AL ROZARME. ESTOY UN POCO PREOCUPADA. ES NECESARIO IR AL GINECOLOGO EN SEGUIDA ? CUAL PUEDE SER LA CAUSA ? NO ESTOY CON LA REGLA , ME FALTAN UNOS 10 DÍAS PARA TENERLA. GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es debido a una hipersenbilidad del pezón. Eso es relativamente frecuente pues el pezón es una zona con muchas terminaciones sensibles y se pueden irritar un poco. NO suele significar una patología grave, habitualmente mejora con la aplicación de una crema de hidrocortisona dos veces al día durante 3-4 días.

Puede pedir una cita con el ginecólogo pero no es necesario que sea urgente, lo que hay que vigilar es que no haya un bulto o secreción por el pezón, pida cita con su médico de cabecera para que la valore y si hay alguna duda que la remitan a gine...pero no se preocupe porque suele ser una pequeña irritación sin importancia.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.