Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

buenos dias!! hace 6 dias termine el tratamiento con luvenyl

Pregunta del cliente:

buenos dias!! hace 6 dias termine el tratamiento con luvenyl nomegestrol, hasta ahorita no me baja, tuve relaciones con mi pareja hace 3 dias en 3 ocaciones, sera que puedo quedar embarazada.. o cuantos dias tarda que me baje mi mes, soy irregular....
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

En efecto usted ha podido quedar embarazada, lo que ocurre es que no podemos saberlo hasta que no hayan pasado 10 días después de la fecha en que tuvo relaciones. Pasados esos 10 días puede realizarse una prueba de beta-hcg en sangre y si es mayor de 10 estará embarazada.

Otros síntomas que usted ha de vigilar para poder sospechar embarazado es aumento del tamaño de los senos, alteración en la percepción de los olores (por ejemplo usted tiene más sensibilidad olfativa que otras personas de su entorno), sensación de náuseas (sobre todo por las mañanas) y mareos.

Ojalá haya quedado embarazada, tenga en cuenta que lo mejor para concebir es tener relaciones cada 2 días, eso hace que la calidad del esperma sea mucho mayor y aumenta mucho las posibilidades. Espero que tengan su bebé pronto!

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

ok, de hecho tuve relaciones a los 3 dias de a ver terminado el tratamiento inicial con luvenyl, pero fueron 3 dias seguidos de relaciones sin proteccion, pero a los cuantos dias te debe venir tu mestruacion posteriormente al termino del tratamiento de 10 dias....


 

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Posteriormente al tratamienot lo habitual es que le venga la menstruación en los 20 días siguientes, si no le viene en esa fecha debe hacerse un test de gestación con muestra de orina para confirmar el embarazo :)

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle