Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Mi novia es súper regular en su regla, su ultimo periodo fue

Pregunta del cliente:

Mi novia es súper regular en su regla, su ultimo periodo fue el día 17 de octubre y tenia que reglar entre el 15 y 17 de noviembre y tuvimos relaciones 4 o 5 veces durante el mes. 10 días antes de que llegara su regla tuvimos la penúltima relación y la ultima fue el día 14 de noviembre. Su regla llevaba 5 días de retraso cuando se hizo la primera prueba de orina, se hizo la segunda cuando llevaba 6 días de retraso y las dos pruebas salieron negativas, hoy es el séptimo día de retraso y ya no aguantamos la espera, se hizo un análisis de sangre beta cuantitativo en donde el nivel de hcg fue de 0 mUI/ml. Mi pregunta es la siguiente, que probabilidades hay de que este equivocado el análisis y en realidad este embarazada? Que tan fiable es la prueba de sangre beta cuantitativa ?
Gracias
Alejandro
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
Buenas noches Alejandro, soy la Dra Agueda y responderé su pregunta.
Puede estar totalmente tranquilo, pues el test de embarazo en sangre, determina de forma cuantitativa la cantidad de BHG, la cual sólo se presenta si existe embarazo. Es una prueba 100% fiable.
Los test en orina pueden tener falsos negativos, ya que no detectan la hormona hasta una determinada cantidad, pero en sangre no es así, o existe o no.
Si su pareja estuviese embarazada el test con 7 días de retraso ya saldrá positivo.
No está embarazada.
Aunque sea muy regular, la regla está sujeta a múltiples factores que pueden retrasarla. Estrés, viajes, cambios de peso, de temperatura, fiebre, farmacos, la sólo preocupación que tiene ahora sobre si esta embarazada o no puede generarlo.
No se preocupe, no hay embarazo, La regla bajará. Nosotros no hacemos estudio de retraso hasta que no se lleva 90 días sin regla para que se haga a la idea de lo frecuente que es, Si se hace antes se harían muchos estudios innecesarios.
No se preocupe.
Un cordial saludo.
Le ruego presione ACEPTAR.
Su valoración es muy importante.
Gracias!!
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle