Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola..soy lulu.y kisiera saber porq no hepodido embarazarme.ya

Pregunta del cliente

Hola..soy lulu.y kisiera saber porq no hepodido embarazarme.ya tengo un ano y no hesalido.y nose k
Aser si sere yo o miesposo.k ago ayudeme porfavor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches gracias por usar JA por los antecedentes que refiere y dado por su edad que nos indica que es una persona joven es necesario que se realice una serie de estudios como un perfil hormonal, un ultrasonido de la zona pelvica con la finalidad de descartar en primera instancia la presencia de quistes a nivel de ovario los cuales son la causa principal de menstruaciones cortas o hasta en ocasiones de ausencia de menstruaciones en algunos periodos y por la incapacidad de no conseguir un embarazo dado que estos quistes nos indican que sus ovulos no estan madurando de manera correcta por lo que una vez confirmado el cuadro su ginecologo indicara en dado caso medicamentos para lograr la madurez correcta de sus ovulos como puede ser el clomifeno pero la dosis de este se da exclusivamente después de valorar el estado de madurez de sus ovulos ya que una dosis excesiva puede llegar a afectar a sus ovarios pudiendo lesionarlos, pero tomando el tratamiento de manera adecuada verá que pronto logra conseguir embarazarse sin problemas pero repito es necesario realizar los estudios y la valoración presencial del ginecologo para poder dar la dosis correcta de los medicamentos.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva ya que solo de esta manera se nos remunera por el servicio brindado en la página