Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola, fines de septiembre tome voluntariamente las pastillas

Pregunta del cliente

Hola, fines de septiembre tome voluntariamente las pastillas dos DIAS para adelantar mi ciclo ya q me iba de vacaciones, no resulto y me vino la fecha q me tenia q venir , o sea el 2 de octubre, aun no me vino, me hice tres test de embarazo , dando negativo. Puede haber pasado algo hormonal? Los síntomas de q voy a menstruar los tengo, pero no se si la ansiedad hace q no menstrué , que causa podría ser, me conviene tomar de nuevo las pastillas dos DIAS o hay alguna otra.
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.

Dr. Ismael Maldonado : Hola, gracias por consultar con JA, intentare ayudarle
Dr. Ismael Maldonado : Hasta ahora sus periodos han sido regulares?
Ismael Maldonado : Si se ha hecho varios test de embarazo y son negativos, se puede descartar el embarazo
Ismael Maldonado : asi que lo más probable es que este sufriendo un trastorno hormonal del ciclo
Ismael Maldonado : La mayoría de las veces es pasajero y para esto hay diferentes causas: estrés, cambios en el peso, fármacos...
Ismael Maldonado : asi que lo primero que tiene que hacer es relajarse
Ismael Maldonado : espere un par de meses más y si no le baja la menstruación entonces correspondería un estudio por el ginecólogo con análisis hormonal y ecografia
Ismael Maldonado : saludos