Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2605
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

mi novia y yo tuvimos relacion sexuales, mi novia toma pastillas

Pregunta del cliente

mi novia y yo tuvimos relacion sexuales, mi novia toma pastillas anticonceptivas los cuales son (mia 20) pero hace 4 meses cambio a (diani 35) pero en el tratamiento que esta llavando con diani sobran 3 dia de pastillas, que no se las tomo o empezo 3dias despues pero ella esta segura que no empezo 3dias despues.

por dicha y gracias XXXXX XXXXX le bajo la mestruacion .. la pregunta es: cual es la probalidad de qeu este embarazada? gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

Para empezar con tus preguntas, primero dejame aclarar sobre la toma del Diane 35. Cada paquete de pastillas trae 21 pastillas, de forma que al finalizarlas tu novia debe descansar y no empezar el siguientes blister hasta 7 dias de finalizada, es en ese momento en el cual ocurrira la menstruacion. Debe estar segura de la forma en que la esta tomando, porque no deberia de sobrar pastillas. Como te cite antes, luego de terminar las 21 pastillas, el sangrado ocurre normalmente a los 2 o 3 dias.

En cuanto a tu segunda pregunta, la posibilidad de un embarazo es practicamente nula, por dos razones, la primera ya tuvo su menstruacion y segundo apesar de que le "sobraron" tres pastillas, ella cumplio con se regular con la toma, lo que garantiza su proteccion anticonceptiva, eso si no se pueden confiar, y debe revisar las indicaciones de la toma, porque si no lo sigue la efectividad del metodo disminuira.

Espero la informacion sea de tu ayuda y por favor no olvides valorar la respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

gracias =) ... ella inicio el 24 de octubre y tenia que finalizar el 14 pero finalizo el 18 lo que le esta sobrando es 3 dias y no tres pastillas..


 


igual no hay embarazo?

Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, como te cite, ademas de la toma de las pastillas ella tuvo su menstruacion, lo cual hace imposible un embarazo, solo dale las indicaciones necesarias para la toma correcta.

Espero la informacion sea la necesaria y por favor no olvides en valorar la respuesta.