Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

me realizaron una biopsia el resultado dice cervicitis cronica,

Pregunta del cliente:

me realizaron una biopsia el resultado dice cervicitis cronica, mi ginecologo dice q dio bien pero investigando en internet lei q tengo q tomar antibioticos... debo consultar a otro medico?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

La cervicitis crónica se piensa que está provocada por una sobreinfección bacteriana leve que hace que se inflame el cuello del útero de la mujer de forma crónica, no está claro el tratamiento, algunos compañeros (entre los que me encuentro) optan por tratar con óvulos que tienen fitoestimulina o blastoestimulina además de un antibiótico y/o antimicótico, esto ayuda a la regeneración del cuello del útero y se cura la cervicitis. Esto es más claro en mujeres jóvenes como usted pues en mujeres de más edad una de las causas de cervicitis son las alteraciones menopáusicas.

Hable con un médico general o ginecólogo para que le recete los óvulos que le he comentado, además después del tratamiento con los óvulos suelo recomendar una pauta de tratamiento con óvulos de lactobacillus una vez al día durante 10 días para que la mujer reponga su flora vaginal normal y no se vuelva a sobreinfectar. Espero que se mejore pronto.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle