Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5640
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Cordial saludo, Mi esposa tiene en este momento unas heridas

Pregunta del cliente:

Cordial saludo,

Mi esposa tiene en este momento unas heridas en los labios de su vagina, previamente estuvo teniendo picazón en esa zona. Está teniendo ardor e inflamación, la zona está enrojecida.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches gracias por usar JA una posibilidad diagnostica puede ser la presencia de una infección por hongos en la zona que puede estar causando este problema por lo que le recomiendo la utilización de una crema de clotrimazol cada 12 hrs durante 1 semana, esta se deberá aplicar después de lavar el área con agua y jabón neutro, si a pesar de este tratamiento no existe mejoría tendrá que acudir su esposa a la consulta médica con el ginecologo para revaloración del caso y posiblemente para realizar algún cultivo y así identificar cual es el agente causal de este problema.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva ya que solo de esta manera se nos remunera por el servicio brindado en la página
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle