Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Hola que tal? Queria hacerles una consulta. Hace dos dias tuve

Pregunta del cliente

Hola que tal? Queria hacerles una consulta. Hace dos dias tuve mi primera relacion sexual,nos dimos cuenta que sangre bastante y paramos. Tambien me dolio bastante. Hoy todavia sangro un poco y tengo cierto ardor al orinar. Debo preocuparme o es normal? a que puede deberse?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.

Dr.Jose_Alcantar :

“Hola, gracias por utilizar JA. Soy el Dr.Jose Alcantar y respondere a sus preguntas: en este caso es muy probable que haya habido una contaminacion bacteriana debido a que durante la relacion hay friccion excesiva en algunas ocasiones, si no ha habido otras manifestaciones como fiebre o secrecion vaginal anomala es unicamente una cistitis lo que usted presenta (cistitis de la luna de miel) se recomienda que despues de cada relacion la mujer miccione para evitar que las bacterias que pudieron introducirse sean elminadas pues precisamente se corre este riesgo que si bien no deja secuela si puede dar molestia, para dolor puede tomar firac plus 1-2 cada 6-8 hrs por 3 a 5 dias esto eliminara las molestias producto de la primera relacion lo cual es muy comun durante las primeras ocasiones, para la infeccion lo ideal es tomar ciprofloxacino de 500 mg cada 12 hrs por 5 dias, si no lo tiene en cassa como requiere receta medica puede como alternativa tomar pirimir (fenazopiridina) es menos eficaz pero no requiere receta medica se toma 200 mg cada 8 hrs por 5 a 7 dias y despues se suspende, su efecto secundario es teñir la orina de color naranja, es normal y tampoco causa ninguna anomalia, si no hay mejoria en 3 dias con su toma entonces es mejor acudir a revision para que le indiquen el ciprofloxacino, le deseo que pase un excelente dia y que se mejore, si he sido de aydua le pido valore positivamente mi repsuesta, si desea saber algo mas con gusto le respondere

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Ginecología