Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Necesito una cita personalmente con un ginecologo

Pregunta del cliente

Necesito una cita personalmente con un ginecologo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, usted ha contactado con una página de información médica, nosotros desgraciadamente no podemos atenderle en persona. Aportamos nuestros conocimientos para poder asesorarle y que usted pueda preservar su estado de salud o recuperarla lo antes posible.

Si desea hablar acerca de su enfermedad o comentar con un médico su problema de salud estaré encantado de prestarle toda mi formación y atención para que pueda recuperar antes una buena calidad de vida.
Cliente: escribió hace 4 año.

yo uso el DIU como metodo de planificacion familiar pero cuanfo tengo


relaciones me duele y mekeda un dolor incomodo

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que a usted le ocurre es que seguramente tenga una inflamación en su matriz leve, es muy probable a que el DIU pueda estar infectado o que tenga algún pequeño mioma.

Lo recomendable en su caso es tomar algún desinflamatorio como el ibuprofen 600 mg cada 8 horas y un antibiótico como el metronidazol 500 mg cada 12 horas, haga el tratamiento durante 10 días y no tenga relaciones en ese tiempo, seguramente con eso se le solucione el problema.

Si tras ese tratamiento no tiene mejoría debe acudir a consulta del ginecólogo para que le retire el DIU, espero que se mejore pronto :)

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.