Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola, tengo 39 años actualmente estoy embarazada de ocho semanas,me

Pregunta del cliente:

Hola, tengo 39 años actualmente estoy embarazada de ocho semanas,me quedé embarazada mientras estaba con el periodo. Tengo miedo de seguir adelante con el embarazo por que en el primero tube una eclamsia muy severa y los medícos me aconsejaron que no tuviera más pues casi me cuesta la vida y la de mi niña. De esto hace ya diez años. Ahora mismo no sé que hacer.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Entiendo perfectamente su ansiedad y sus dudas. La decisión le corresponde a usted pues nosotros no podemos decidir sobre la vida del feto ni sobre los riesgos en la gestación.

Usted bien sabe que el embarazo es de alto riesgo, debe valorar si usted desea tener más hijos o no y sus creencias personales, ¿está usted a favor del aborto?, ¿es religiosa?...estas preguntas son importantes porque la decisión que tome ahora la recordará siempre y ha de elegirla acorde a sus principios.

Usted plantea una situación en la que no hay decisión correcta, eso es algo importante que debe asumir pues de lo contrario siempre se angustiará. Desde el punto de vista médico las dos opciones son viables, seguir con la gestación y asumir el riesgo pero sin acabar con una vida o cesar la gestación y evitar el riesgo de posibles complicaciones futuras.

Hable con su pareja, su ginecólogo y piénselo tranquilamente hay tiempo para tomar una decisión.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle