Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

a que se debe un flujo blanco, pero no contiene olor solo llama

Pregunta del cliente

a que se debe un flujo blanco, pero no contiene olor solo llama la atencion por el color y su contextura
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.

Dr.Jose_Alcantar :

“Hola, gracias por utilizar JA. Soy el Dr.Jose Alcantar y respondere a sus preguntas: en este caso puede ser idicativo de un proceso micotico (candidiasis) generalmente en asintomatico aunque puede presentarse comezon o molestia a la relacion en ocasiones. La ausencia de remision puede haberse debido a un ciclo corto (3 dias) de medicacion o a que su pareja presentaba sintomas y no recibio medicacion. El esquema usual es clotrimazol ovulos por 7 dias, en casos refractarios puede extenderse hasta 14 dias pero la pareja debe aplicarse tambien clotrimazol crema cada 12 hrs por el mismo periodo sin tener relaciones. Si usted ya probo el clotrimazol (canesten) entonces sugeriria un cultivo con antibiograma para confirmar sensibilidad del patogeno, segun el resultado se decide el tratamiento de la pareja. Evite relaciones hasta la resolucion del cuadro y se sugiere tambien evitar ropa ceñida o prendas sinteticas, aseo diario con agua y jabon neutro. Usualmente el desencadenante puede ser unc ambio hormonal que altere el ph y en ocasiones relacion sexuales frecuentes (infeccionde la luna de miel) debido a que se arrastran bacterias desde el exterior hasta el interior de la vagina no es de gravedad ni provoca sexuelas pero si es molesto y requiere medicacion. Si he sido de ayuda le pido valore psoitivamente mi respuesta si desea saber algo mas con gusto le respondere, el canesten no requiere receta medica por lo que puede surtirse en cualquier farmacia, si aun no ha probado el clotrimazo entonces sin duda es una exelente opcion, sigo a sus ordenes

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.