Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

HOY ME HAN DETECTADO EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO, ME HAN DICHO

Pregunta del cliente

HOY ME HAN DETECTADO EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO, ME HAN DICHO QUE ME HARAN UNA PEQUEÑA INTERVENCIÓN PARA ELIMINAR UNAS ZONAS QUE ESTAN DAÑADAS.
MI PREGUNTA ES ; A PESAR DE HACERME ESTA OPERACIÓN L`+TENDRÉ SIEMPRE LATENTE ESTE VIRUS.
LLEVO 25 AÑOS CON MI MARIDO Y TENGO LA SEGURIDAD QUE NO HA HABIDO OTRAS
RELACIONES, HASTA QYE PUNTO PUEDE ESTO CONTINUAR EN MI Y EN SU CASO TRASPASARSELO A MI PAREJA. TENGO 48
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes gracias por usar JA si bien las lesiones se destruyen o eliminan, el virus queda latentes, ya que no tiene tratamiento curativo; y con el tiempo, sobre todo si su sistema inmunologico disminuye en su protección por infecciones o alguna otra patologias, el virus se reactiva y vuelve a infectar y en algunas ocasiones a producir las mismas lesiones, este tratamiento es sobre para evitar que estas lesiones evolucionen a algo más riesgoso como un cáncer no para curarla o quitarle el VPH por esto a pesar de este tratamiento tiene que hacer su revisión anual para estar valorando que no se vuelvan a presentar dichas lesiones, por lo que el riesgo de contagiar a la pareja existe aunque algunos expertos opinan que disminuye al mínimo después de este tipo de tratamientos porque aunque esta latente esta inactivo por lo que no debería de presentarse contagio pero por este motivo son importante los controles para estar valorando si se ha vuelto a reactivar el virus o no.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.