Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2628
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

buenas noches doctor acerca de mi posible embarazo el dia de

Pregunta del cliente

buenas noches doctor acerca de mi posible embarazo el dia de ayer empece con una salivacion excesiva y me da mucha sed aparte tengo un pequeño dolor en la espalda baja no es molesto pero si perceptible talvez estoy asociando cualquier sintoma a un posible embarazo, y me da miedo que sea otra cosa y por pensar que es un bebe no me atienda a tiempo... es posible que esos sean sintomas tempranos de embarazo? que me recomienda hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

Los síntomas que me citas no son realmente indicativos de un embarazo. El embarazo más frecuentemente te puede dar náuseas, vómito, cansancio, sensibilidad y/o dolor en los pechos.

El hecho de que tus síntomas no correspondan a un embarazo eso no quiere decir que no estés embarazada.

Por los síntomas que mencionas lo más probable es que correspondan a una infección urinaria, aunque no tengas molestias al orinar el dolor lumbar podría indicar algún proceso infeccioso.

De momento te recomiendo que te realices un examen de orina, un hemograma y glicemia en ayunas. Con esto podemos descartar las posibles causas de tu probelema actual.

Si tienes mucho dolor te recomiendo supositorios rectales de Indometacina 100mg cada 12 horas por tres días. Esto te ayudara con el dolor y es seguro en el caso de que también estuvieras embarazada.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la respuesta.