Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

quiero quedar embarazada sea como sea, hace un año que estamos

Pregunta del cliente:

quiero quedar embarazada sea como sea, hace un año que estamos bucando, mi ciclo es inrregular, hay alguna forma para quedar embarazada? o algun suplemento o algo que sea de forma natural o algun dato que me ayude a darme cuenta con mi ciclo inrregular para poder quedar?...no siempre puede guiarme por mi flujo ya que por ejemplo este mes no tuve el flujo de ovulacion la famosa clara de huevo. que consejos me daria para poder quedar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Si usted es irregular lo más probable es que ovule en diferentes días en cada ciclo menstrual, para poder quedar embarazada ha de seguir la siguientes recomendaciones:

- Tener relaciones cada 3 días durante todo el ciclo menstrual, eso le permitirá que cuando ovule (sea cuando sea) siempre habrá espermatozoides que puedan fecundar. El espermatozoide del varón dura en el cuerpo de la mujer 3 días.

- Tomar un fármaco que induce la ovulación que se llama Omifin 200 mg (clomifeno), se toma desde el 5º al 10º día del ciclo (uno al día) y eso estimula la ovulación de forma que si tiene dificultad para ovular con esto lo conseguirá.

Lamentablemente los remedios naturales no son eficaces y perderá el tiempo con ellos, recuerde que si tienen dificultades es adecuado que su pareja y usted se hagan un estudio básico de fertilidad con ecografías, analíticas e histerosalpingografía.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle