Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, cambie de los anticonceptivos Suavuret a Zoely. Mi ginecologo

Pregunta del cliente:

Hola, cambie de los anticonceptivos Suavuret a Zoely. Mi ginecologo me dijo que empezase con Zoely el mismo dia que deberia de empezar con el nuevo blister de suavuret una vez acabado el periodo de descanso.

No he olvidado tomar ninguna pastilla y tuve relacciones a la cuarta semana de estar tomando Zoely (justo la que tomaba pastillas acyivas y placebo).

Acabo hoy con las pastillas placebo y no me ha bajado la regla, es normal?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes gracias XXXXX XXXXX JA en este caso aunque ambas son pastillas anticonceptivas sus componentes no son completamente iguales por lo que esto puede ocasionar un leve descontrol a nivel hormonal los primeros meses en lo que se acostumbra su organismo al nuevo medicamento, ahora bien cabe señalar que con la toma de las pastillas Zoely es normal que el sangrado sea breve o que incluso no exista sin esto significar que exista un problema o alguna anormalidad por lo que en este caso sino existe ningún tipo de malestar no se preocupe de embarazo o de que exista alguna anormalidad ya que es un efecto normal del cambio de medicación e incluso de la misma medicación

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle