Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tengo 42 anos y no he podido salir embarazada, me han hecho

Pregunta del cliente

tengo 42 anos y no he podido salir embarazada, me han hecho varios estudios y esty bien, solo me ha subido la prolactina pero esta controlada< quiero saber si hay posibilidades y si hay algo mas que pued hacer que no sea FIV?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes gracias por usar JA en este caso si los niveles hormonales se estan manteniendo controlados y ya esta con el tratamiento con clomifeno para estimular la correcta maduración de los óvulos además de estar utilizando la hcg lamentablemente no hay más que agregar para aumentar sus posibilidades más que estar atenta cuando se va a producir su ovulación por medio de los test de ovulación para que en estas fechas que son las de máxima fertilidad tengan la relación sexual y así aumente en gran medida las posibilidades de embarazo, ahora bien debe recordar que a partir de los 40 años el porcentaje de éxito disminuye mucho existiendo tan solo un 10% de posibilidades de un embarazo normal por lo que en este caso debe de tener paciencia y en todo caso de seguir fracasando sin duda tendrá que empezar a valorar la FIV como una alternativa muy real para poder lograr un embarazo.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.