Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Buenas tardes yo soy por lo general muy puntual con mi regla

Pregunta del cliente

Buenas tardes yo soy por lo general muy puntual con mi regla pero resulta que tengo 4 días d retraso me realice dos pruebas de orina caceras pero salió negativa pero me extraña que no me ha bajado apesar que que me dolía. Los senos y se me quita cuando me va a bajar pero no me baja mi esposo y yo mantuvimos relaciones sin cuidarnos pero me preocupa si las pruebas caceras salieron negativa porque no me bajan
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.

Dr.Jose_Alcantar :

“Hola, gracias por utilizar JA. Soy el Dr.Jose Alcantar y respondere a sus preguntas: en este caso si usted tuvo relaciones durante sus dias fertiles es probable que haya un embarazo pero esto no se puede comprobar con seguridad, la razon de que las pruebas sean negativas obedece a dos posiblescausas: la primera que en efecto haya un embrion en proceso de crecimiento el cual si bien estimula la produccion de hormona es hasta la 4 semana despues de la relacion cuando se aprecia cifras detectables por prueba casera y 3 semanas en prueba de laboratorio siendo esta ultima la mas exacta, si ya ajusto las 3 semanas desde la relacion y esto fue en dias fertiles entonces sugiero la prueba de laboratorio en sangre, si no desea hacerla podria esperar a que se cumplan las 4 semanas y repetir la prueba en orina. La segunda causa es un descontrol hormonal por cambio de peso, estres (ansiedad ante un posible embarazo) o el empleo de algunos medicamentos sobre todo si estos fueron de emergencia como en el caso de algun hormonal. En este ultimo caso se corrobora la alteracion al ser negativa la prueba en sangre, este trastorno puede durar de 1 a 3 meses, mas alla de este periodo si requiere medicacion aunque normalmente el sigueinte ciclo ya se presenta sin alteraciones, si he sido de ayuda le pido valore positivamente mi respuesta si desea saber algo mas con gusto le respondere, le deseo que pase une xcelente dia, sigo a sus ordenes en caso de cualquier otra duda

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.