Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

¿cuál es el diagnóstico posible a los síntomas que tengo? Me

Pregunta del cliente:

¿cuál es el diagnóstico posible a los síntomas que tengo? Me duele la cabeza de vez en cuando, me mareo y siento nauseas, me duele la espalda baja, mis senos están hinchados y los pezones un poco húmedos, tengo atraso me mi menstruación de 5 días (soy regular), algunos olores me causan nauseas y acabo de realizar una test de embarazo y salió negativo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes gracias XXXXX XXXXX JA en este caso por lo que refiere una posibilidad diagnóstica es que este presentando un descontrol hormonal siendo una de las causas más frecuentes que pueden ocasionar inclusive retraso en la menstruación son los quistes a nivel del ovario por lo que una vez descartado un embarazo (el test para dar un resultado confiable se tiene que realizar mínimo 20 días después de la relación de riesgo) por lo que si este es el caso lo más recomendable es acudir con su ginecólogo el cuál dentro de la revisión puede optar por la realización de un ultrasonido de la zona pélvica para valorar los ovarios y así descartar la presencia de dichos quistes, si este fuera el caso se pensaría en las pastillas anticonceptivas en el caso que no se quiera tener hijos o en caso contrario la toma de medicamentos como el clomifeno para corregir el cuadro y poder lograr un embarazo.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle