Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenas tardes, hace unos meses deje los anticonceptibos, comence

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, hace unos meses deje los anticonceptibos, comence a tomar natalben preconceptivo y desde entonces mis reglas son de dos días, el primero solo mancho marron al limpiarme y al siguiente me baja del todo pero ya. Este mes se me a retrasado cuatro días y llevo dos manchando marron me ocurre algo?????
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta puede ser compatible con un embarazo, se trata de un desarreglo en la menstruación y si usted tiene un retraso es porque ha podido quedar embarazada. Ha de hacerse un test de gestación con muestra de orina para salir de dudas lo antes posible.

Es frecuente que en algunas mujeres tras la toma de anticonceptivas presenten desarreglos durante unos meses, como mucho pueden durar hasta 4-5 meses los desarreglos y si persisten más tiempo es necesario acudir a consulta del ginecólogo para que le hagan una ecografía vaginal más analítica hormonal y ver si hay algún quiste benigno que le esté provocando este trastorno o un pequeño mioma endometrial que es también una lesión benigna.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

Llevo así 4 meses, entonces no es tan preocupante verdad??

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, no me parece preocupante como para pensar que tenga una lesión grave.

Lo adecuado en su caso es hacerse un test de gestación y que su médico de cabecera le remita al ginecólogo si el test es negativo para que le hagan una revisión pero esté tranquila que lo que usted comenta es muy frecuente.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle