Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

estoy preocupada porque desde hace dias me todo una bolita

Pregunta del cliente

estoy preocupada porque desde hace dias me todo una bolita pequena en el borde del labio inferior?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes gracias por usar JA una bolita en esta zona nos puede indicar en primera instancia la presencia de una bartolinitis que es la inflamación de las glándulas de bartolino que se encuentran en esta zona, etas se inflaman por que su orificio de salida se obstruye acumulandose el liquido lubricante que secretan normalmente, el tratamiento de estas dependen del tamaño y de la molestia siendo el tratamiento normal la toma de desinflamatorios como el meloxicam 7.5mg cada 12 hrs este es para ayudar a desinflamar la zona y aliviar cualquier molestia que se pueda presentar y la aplicación de fomentos calientes 3-4 veces al día para ayudar a su pronto drenaje, en algunas ocasiones sobre todo cuando se ve que la inflamación a aumentado se requerirá de la toma de antibiótico para tratar una probable infección pero normalmente esto no es necesario, por lo que le recomiendo si al transcurrir una semana con el medicamento y los fomentos no ha cedido el cuadro acuda con su médico ginecólogo para que valore la situación y con esto decida si se mantiene una actitud expectante, si se tienen que realizar estudios agregados o en todo caso si se tiene que drenar directamente la glándula para lograr el alivio.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.