Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

HOLA, TOME UN ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA HACE 6 DIAS, Y HOY

Pregunta del cliente

HOLA, TOME UN ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA HACE 6 DIAS, Y HOY TUVE QUE TOMARLO NUEVAMENTE.... NO ME SIENTO MAL, PERO LEI MUCHAS COSAS, HAY ALGUN RIESGO?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes gracias por usar en este caso no hay riesgo a su salud propiamente dicho pero el tomar este medicamento de una manera tan continua va a provocar un descontrol muy importante en su menstruación por el alto contenido hormonal que tienen estas pastillas, por lo que lo más probable es que no se presente su menstruación y posiblemente pueda presentar alguno de los efectos secundarios como dolor de cabeza, dolor de estomago, en algunas ocasiones mareo pero estos desaparecen por si solos, ahora bien si tiene que recurrir a la toma tan continua de este medicamento sin duda debería de buscar una opción más estable como las pastillas anticonceptivas, la inyección anticonceptiva que darán una mayor protección sin provocar los descontroles hormonales que provoca la pastilla del dia siguiente.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.