Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola mi pregunta es me vino la mestraucio el biernes luego

Pregunta del cliente

Hola mi pregunta es me vino la mestraucio el biernes luego el savado y el domingo medio diarea todo el dia yseme corto la mestraucion y ahora lunes estube diarea negra y en un momento me dolia la cabeza y luego medio un mareo yme puse muy palids ymque puedo aset
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.

DoctorDAN :

Hola, gracias por usar justanswer. La orientare en su problematica.

DoctorDAN :

tomo algun medicamento para la diarrea? que medicamentos estuvo tomando ?

JACUSTOMER-13r3nzqk- :

lo unico que tome fue pectobismol

DoctorDAN :

gracias por la aclaracion

DoctorDAN :

en efecto

DoctorDAN :

el pectobismol contiene

DoctorDAN :

una derivado del bismuto

DoctorDAN :

Subsalicilato de bismuto. Por ello su diarrea se volvio negra.

DoctorDAN :

es un efecto secundario por el uso del farmaco

DoctorDAN :

no es algo grave

DoctorDAN :

solo indica que esta eliminando el farmaco con la materia fecal

DoctorDAN :

el resto de los sintomas que menciona puede ser por la diarrea

DoctorDAN :

seguramente se deshidrato un poco

DoctorDAN :

eso le puede causar dolor de cabeza y mareo

DoctorDAN :

debe tomar al menos 2 litros de agua por dia

DoctorDAN :

y seguir una dieta astringente evitando las verduras crudas, las salsas, el azucar y las frituras o grasas

DoctorDAN :

no olvide valorar mi respuesta si no tiene mas dudas. Si tiene dudas, por favor, continue preguntando, estoy en linea para solucionar sus dudas.

JACUSTOMER-13r3nzqk- :

y es normal quemi mestraucion se aya quitado yentonses no tomo nada

DoctorDAN :

si, si duro 3 dias esta bien

DoctorDAN :

una menstruacion puede durar de 2 a 6 dias

DoctorDAN :

seguramente la diarrea acelero el final de su menstruacion y en el proximo ciclo menstrual deberia volver a su ritmo habitual

DoctorDAN :

gracias

DoctorDAN :

por haber usado justanswer.

DoctorDAN :

por favor, no olvide valorar mi respuesta. Es muy importante su valoracion final. Gracias.

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Ginecología