Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tengo 15 dias con mi periodo menstrual pero hace mas de una

Pregunta del cliente:

tengo 15 dias con mi periodo menstrual pero hace mas de una semana me inyectaron hierro porque mis periodos son muy Fuertes y me siento muy debil y con mucho dolor, pero desde ese dia que me inyecte me empese a sentir mal y cada dia a sido peor lei en un articulo que el hierro inyectado tiene efectos secundarios Fuertes como dolor de cabeza naucea, dolor de vientre bomito diarrhea, ardor en el lugar de la inyeccion y dolor corporal, la mayoria de estos sintomas los tengo solo que el dolor de vientre es muy fuerte y el sangrado en dias me incrementa y hoy amanesi con mi estomago duro e inflamado y mi dolor de cintura y espalda es fuertisimo, que puedo tratar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenos días gracias XXXXX XXXXX JA en este caso por lo que refiere recomiendo la revisión ginecológica que incluya un ultrasonido de la zona pélvica para valorar el útero y los ovarios y descartar en primera instancia la presencia de miomas a nivel de útero (tumoraciones no malignas) que son los primeros a descartar cuando se presentan sangrados que no ceden y con mas razón se requiere la valoración por el antecedente de anemia que refiere ya que el hierro como comenta puede causar esos síntomas pero sin duda el sangrado no es debido a este y se tiene que valorar.

De lo que refiere del café en primera instancia no se prohibe pero en algunos estudios se ha visto que en ocasiones en animales pudo causar problemas de coagulación pero estos estudios no dejan en claro si se utilizo cantidades masivas para el animal ya que se valoro con dosis normales y no se observo un aumento en problemas de coagulación pero en este caso al no tener claro este dato es preferible suspenderlo hasta corregir la anemia.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle