Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

mi pregunta es tengo 6 semanas de embarazo y no puedo comer

Pregunta del cliente:

mi pregunta es tengo 6 semanas de embarazo y no puedo comer ni duermo estoy deprimida y con mucho nerviosisismo , me da la sensacion que me voy a deshidrtar no puedo beber ni agua fui a el doctor y me receto unas pastillas y me puso una inyeccion .
Ademas ahora estoy en mexico y el domingo 17 tengo viajar a españa y estoy super nerviosa tengo ansiedad ataques de panico puedo tomar algo ya que el valium no me duerme gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es compatible con un Síndrome ansioso depresivo gestacional. En algunas mujeres la acción de la progesterona hace que la sintomatología ansiosa sea mucho más intensa durante el embarazo.

Usted debe ser valorada por un psiquiatra para iniciar un tratamiento ansiolítico y antidepresivo, los fármacos que se usan para tratar estas condiciones han de ser prescritos sólo cuando el beneficio sea claramente superior, lo que parece que en su caso es así, un buen fármaco en su situación sería paroxetina 20 mg una vez al día.

Para dormir es mucho mejor el noctamid 2 mg que el valium, le recomiendo que lo cambie y que hable con un psiquiatra para valorar el uso de paroxetina.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle