Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola me llamo maria de los angeles mi consulta es porque me

Pregunta del cliente:

hola me llamo maria de los angeles mi consulta es porque me hize dos fiv con resultados negativos y embriones excelentes tipo cuatro y tres . pensando en alguna falla de implantacion mi medico me ordeno una biopsia de endometrio y el resultado endometritis moderada, por ello tome doxiciclina mas metronidazol 20 dias y un refuerzo a la semana con azitromicina 5 dias. mi diagnostico de base es obstruccion tubaria y ovario unico izquierdo por ooforectomia derecha por quiste hemorragico roto. tengo 40 años recien cumplidos y hormona antimulleriana de 0,80 . este mes voy por la tercera fiv esta vez con ICsi mi marido espermograma normal. mi pregunta es puede haber influido la endometritis en la falla de implantacion? se cura realmente? tengo posibilidades de quedar embarazada luego de una endometritis?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

En efecto la endometritis dificulta de forma importante la implantación. Es una inflamación del endometrio por un sobrecremiciento bacteriano.

La terapia antibiótica que le han recomendado es adecuada, tiene una tasa de respuesta al tratamiento superior al 90% en los que se curan.

La tasa de éxito de su FIV aumentará de forma clara tras este tratamiento antibiótico, tenga en cuenta que las posibilidades de éxito no son del 100% pero si con la endometritis eran inferiores al 30% ahora serán del 60-70%, espero que le dé buen resultado y tengan su bebé pronto.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle