Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4928
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

hac unos meses atras yo utilizaba pastillas anticonceptivas

Pregunta del cliente:

hac unos meses atras yo utilizaba pastillas anticonceptivas y el periodo siempre me bajaba cuando llegba a las pastillas inactivas, luego me puse un implante anticonceptivo y por problemas de salud me lo quite hace un mes y empece con las pastillas otra ves. lo raro es que en esta ocacion el periodo me bajo durante las pastillas activas la semana pasada y no las inactivas, yo pense que me bajaria otra vez durante las inactivas pero no a sucedido, me bajo la semana pasada y ya. es eso normal?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.

DoctorDAN :

Hola gracias XXXXX XXXXX justanswer. La ayudare con su problema.

DoctorDAN :

cuando le retiraron el implante? y que dia comenzo a tomar las pastillas exactamente?

DoctorDAN :

despues de retirado el implante, menstruo?

Customer:

el mes pasado me lo retire y tan pronto me lo retire mestrue y empese a tomar las pastillas el dia que mestrue

DoctorDAN :

claro

DoctorDAN :

y a los cuantos dias volvio a menstruar?

Customer:

no e olvidado ninguna ppastilla pero lo raro es que mestrue la semana pasada cuando estaba tomando las activas

Customer:

la semana pasada

DoctorDAN :

cuantos dias de pastillas llego a tomar?

Customer:

hasta el dia que me llego?

DoctorDAN :

si

DoctorDAN :

cuantos dias pasaron

DoctorDAN :

entre sus dos sangrados

DoctorDAN :

?

Customer:

como a los 15 dias de tomarla, creo

DoctorDAN :

claro

Customer:

nunca me habia pasado eso

DoctorDAN :

lo que le sucedio es algo comun

DoctorDAN :

cuando una persona cambia de metodo anticonceptivo o de pastillas anticonceptivas

DoctorDAN :

puede tener por una par de meses, menstruaciones irregulares

DoctorDAN :

prolongadas y profusas

DoctorDAN :

su medico ginecologo le indico el cambio?

DoctorDAN :

la examino tambien?

Customer:

sin importar que estuviera en el plazode pastillas activas? porque yo pensaba que las activas evitaban que bajara la menstruacion y que luego las inactivas hacian que bajara

Customer:

pero en mi caso fue alrevez

DoctorDAN :

si, es lo comun

Customer:

si, el mismo ginecologo que me quito el implante me las receto

DoctorDAN :

pero como le dije, cuando alguien cambia el metodo anticonceptivo por ejemplo: de implante a pildoras o de pildoras de una marca comercial a otra, puede exister irregularidades

DoctorDAN :

en el ciclo, como en su caso

DoctorDAN :

puede durar un par de meses

Customer:

entonces me volvera a bajar el mes que viene normalmente? porque pensaba que a pesar de que me bajo la semana pasada me iba a volver a bajar ahora con la inactivas pero no fue asi, entonces bajara el mes que viene?

DoctorDAN :

pero despues debe normalizarse y funcionar como usted refiere

Customer:

seguira su ciclo?

DoctorDAN :

si, deberia normalizarse

Customer:

esta bien, que bueno, muchisimas gracias

Customer:

gracias XXXXX XXXXX tiempo

DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
de nada. No olvide valorar mi respuesta. Gracias!.
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Tiene alguna duda?. Si no tiene mas preguntas, no olvide valorar mi respuesta. Asi recibire una recompensa por mi tiempo. Gracias.