Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hola minombre es paty antes era size 17 hoy soy 5 un amigo

Pregunta del cliente:

hola minombre es paty antes era size 17 hoy soy 5 un amigo k hace ejercicio me recomendo k bajara de peso con winstrol y lo tome 2 veces en un ano pero cuando termine la segunda dosis me di cuenta k mi clitoris habia crecido yo pense k era por tener sexo y ya no quise ver mas a mi pareja pense que su miembro era muy grande para mi hasta k volvi a ver a mi amigo jose y me vio mas delgada estubimos platicando y me dijo que esas pastillas eran para hombre y k ya no tomara mas x k mi clitoris creceria entonces me di cuenta k eso me paso y k perdi sencibilidad en si senti k mi vagina cambio me siento muy abierta por dentro y por fuera hay un medicamento k me haga mi clitoris como antes?

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

Dr. Navas Benavides :

Este efecto adverso puede o no revertir. Es parte de los efectos del medicamento, y muy común. No se tienen datos de medicamentos que reviertan esta condición, y en hombres es más común la esterilidad, que de igual manera puede o no revertir. Y el uso de hormonas que hcen el efecto contrario como los estrógenos, no hace el efecto contrario una vez dada esta reacción.

Por lo que deberá nada más estar espectante en que esta condición revierta espontáneamente.

Saludos.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.