Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Me salieron 2 bombitas transparentes en el labio izquierdo

Pregunta del cliente:

Me salieron 2 bombitas transparentes en el labio izquierdo de adentro de la vagina, el labio está rojo y me arde y duele yoda esa área de la vagina. Yo me las destripe el viernes y por la mañana del sábado ya tenía otras 3 bombitas más arriba. Como se llama eso y por que salen? Es primera vez q me aparecen, tengo 60 años y esposo. NO TENGO AMANTES, no se q ocurra con mi esposo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

En principio lo que usted comenta parece compatible con un herpes genital. En su caso es conveniente que le valore un ginecólogo un médico general con experiencia en este tipo de problemas para que le inicie tratamiento lo antes posible, se puede acer con un tratamiento oral aciclovir 800 tomándolo cuatro veces al día o brivudina 125 tomándola una vez al día durante 7 días.

Otras opción es que le haya salido a usted una quemdadura por una relación con escasa lubricación, esto lo puede sospechar si tuvo una relación sexual algo dolorosa o dificultosa. En este caso le iría bien una crema de hidrocortisona aplicándola dos veces al día durante 5 días.

Para el dolor puede tomar paracetamol o acetaminofen 1 gramo una vez cada 8 horas o un ibuprofeno 600 cada 8 horas. Espero que se mejore pronto.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle