Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Mi menstruación fue el1d febrero dure 7 días tuve relaciones

Pregunta del cliente:

Mi menstruación fue el1d febrero dure 7 días tuve relaciones el 10 y el 14-15-
17q posibilidad tengo d estar embarazada me e hecho 2 pruebas caseras y salieron negativo pero c supone q hubiese caido el 1 d marzo aunque yo soy inregular deberia esperar para hacerme otra prueba
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Las posibilidades de embarazo son de un 20-30% porque usted tuvo relaciones en sus días fértiles, eso en caso de que fuesen relaciones completas (con eyaculación en su interior sin preservativo). Si usó la marcha atrás o preservativo las posibilidades de embarazo son inferiores al 5%.

Usted no debe alarmarse, si se ha hecho una prueba de embarazo el día 2 ó 3 de Marzo y es negativa puede estar tranquila que no está embarazada, si aún así tiene angustia una medición de beta-hcg en sangre le confirmará que no está embarazada, se la puede realizar mañana mismo.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.
Como es posible q no si son 3dias antes y 3 después además el 16. De febrero yo estaba ovulando y no use ninguna protección by the way nunca la uso
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola... digo que no está embarazada porque usted ya se ha realizado un test de gestación habiendo pasado 30 días desde su última regla... eso le descarta el embarazo :)

Obviamente usted tenía riesgo de haber quedado embarazada....pero con un test negativo tras 30 días desde su fecha de inicio de menstruación es casi imposible que lo esté :)

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Cliente: escribió hace 4 año.
Sera posible si hubiese quedado en gestación el16 ya tambien es saldría la prueba positiva de estar preña
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola... si hubiese quedado el 16 embarazada ahora mismo ya debería salirle positiva la prueba, si hoy o ayer le salió negativa es porque no está embarazada con casi toda seguridad.

De todas formas lo más seguro.. al 100% es hacerse una medición de beta-hcg en sangre :)

Un saludo y por favor sea tan amable de valorar con una carita sonriente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle