Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5665
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Ok si mi periodo el mes de enero fue el 27 y el mes de febrero

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Ok si mi periodo el mes de enero fue el 27 y el mes de febrero fue el 24 cual es el dia que mas fértil para intentar que embarazarme y e leído que existen pruebas de ovulación como las pruebas de embarazo eso es sierto
Dado el cambio tan repentino de la fecha de su menstruación es dificil determinar una fecha exacta pero tomando los datos de sus últimos 3 periodos nos marca que su periodo fertil sería del 12-19 de marzo pudiendo presentarse la ovulación el 18-19 de marzo pero repito esto es presuntivo, respecto a las pruebas en efecto es lo que le mencionaba en mi respuesta anterior son unas pruebas que se inician y se van haciendo de manera diaria para determinar según el resultado cuando se puede presentar su ovulación aunque realizadas correctamente tienen un alto porcentaje de acierto (98-99%) en muchas ocasiones pueden verse comprometidas por una mala técnica dando un resultado inadecuado pero sin duda existen este tipo de pruebas.

Un saludo
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle