Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenos días... Me gustaría hacer unas consultas... habrá alguien

Pregunta del cliente:

Buenos días... Me gustaría hacer unas consultas... habrá alguien disponible ahora
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

¿qué desea usted saber?
Cliente: escribió hace 4 año.

Buenos días Dr. My nombre es Martha mi edad 34 años, hace unos meses posiblemente 6 a 8 meses me salio en la chichis derecha algo parecido a una espinia, con una imagen negrita... yo no me siento ninguna goma tampoco me duele, pero me preocupa, porq cuando me la toco me sale una masita parecida a una espinia y con mal olor...

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Lo que usted comenta es compatible con una pequeña infección en la piel (absceso), el tratamiento es sencillo y basta con aplicarse una crema antibiótica como es mupirocina crema aplicándola una vez cada 8 horas durante 7 días, ya verá como con eso se mejora.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

 


Dr. una vez lo consulte con un medico Ginecólogo una vez que fui a mi consulta de rutina... y me dijo el que era necesario hacer una pequeñita cirugía para extraer la raíz .. porque como le comente se ve una manchita negrita...

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Claro.. cuando se produce un absceso que dura mucho tiempo al final acaba formándose un quiste que si bien mejora con el tratamiento antibiótico lo mejor es operarlo para extraerlo porque de no ser así se puede volver a infectar. Eso es algo muy común..

Un saludo y por favor sea tan amable de valorar con una carita sonriente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle