Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Estoy com muchos desarreglos ahora cada vez que voy a orinar

Pregunta del cliente

Estoy com muchos desarreglos ahora cada vez que voy a orinar me seco y veo sangre y dolor ardor pero me pongo una intima y no veo sangre podra ser esto causa de la menopausia
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches gracias XXXXX XXXXX JA en este caso parece ser que esta presentando una cistitis o infección a nivel del tracto urinario por esta razón presenta el sangrado, el dolor y el ardor al orinar únicamente en este caso es necesario un tratamiento antibiótico para atacar la bacteria causante siendo un tratamiento estándar la utilización del ciprofloxacino 500mg cada 12 hrs x 7 días y un medicamento llamado fenazopiridina 200mg el cuál ayuda a aliviar los malestares provocados por la infección este se toma 1 tableta cada 8 hrs por 3-5 días solo en lo que se controlan los sintomas y el antibiótico hace efecto, la fenazopiridina tiende a pintar la orina de color naranja-rojizo por lo que no debe asustarse por esta situación en el caso que inicie la toma de la misma.

Este tipo de cuadros aumentan en las mujeres que se acercan a la menopausia por la disminución del nivel de los estrogenos pero normalmente con el tratamiento que le indico es suficiente para aliviar dicho malestar.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

En. estos momentos. cuento. consulfamethoxazole pudiera. tomar

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
me imagino que es la versión combinada con trimetoprima (trimethoprim) la cual es la combinación más usual si ese es el caso si puede tomar 1 tableta cada 12 hrs x5-7 dias, este es un antibiótico que puede resultar efectivo para una infección como la que usted presenta.

un saludo