Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenas tardes,mi pregunta es la siguiente. Comencé a usar el

Pregunta del cliente:

Buenas tardes,mi pregunta es la siguiente. Comencé a usar el anillo anticonceptivo nuvaring por primera vez el 4 de febrero,el 1º dia de mi menstruacion. A los 11 dias de usarlo,lo tuve que retirar por sentir efectos secundarios,es decir el dia 14 de febrero lo retiré. Tuve relaciones los dias 23,24 y 25 pero no hubo eyaculación dentro,solo marcha atras y ni siquiera eso porque mi pareja tardó muchisimo en eyacular despues de la penetración sin protección. El dia 28 de febrero noté perfectamente la ovulación. Cuando me tendria que bajar la regla? existe riesgo de embarazo? tengo sintomas de que me va a bajar pero no me baja. Otro sintoma que noté hace una semana es la presencia de flujo blanquecino de aspecto lechoso como semen,al cuál me estoy tratando con clotricomazol pero no observo mucha mejoria.Sigo con el flujo blanquecino fundamentalmente por la mañana y siento ardor. Espero su respuesta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Antes de nada comentarle que usted tiene lo que parece una vaginitis candidiásica (infección por hongos), el tratamiento en su caso puede ser insuficiente con el clotrimazol y sería recomendable que hablase con su médico para tomar fluconazol 150 mg una vez (una sola toma) y eso le quitará la infección.

Respecto a lo que comenta de la posibilidad de embarazo es bastante improbable por no decir imposible que esté embarazada, de todas formas usted ya se puede hacer un test de gestación con muestra de orina para confirmarlo pues en el día de hoy un test negativo lo descartaría al 100%. El uso de anillo vaginal y retirada del mismo puede provocar desarreglos y retrasos menstruales y la forma en la que usted tuvo la relación hace muy improbable un embarazo.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle