Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

me llamo raquel martinez tengo 32 años y hace dos sufri una

Pregunta del cliente:

me llamo raquel martinez tengo 32 años y hace dos sufri una trombosis venosa profunda en la vena porta, cava y mesenterica por un factor VIII de coagulación elevado.Estoy en tratamiento con sintron de por vida y ahora estoy planeando quedarme embarazada¿que riesgos corremos yo y mi bebe? se que debo ir a los hematogos para cambiar por la heparina pero me gustaria saber todos los riesgos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola Raquel, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Los riesgos durante el embarazo con un tratamiento con heparina es la posibilidad de que aparezca un aborto o formación de hematomas con posterior sangrado.

Aunque la frase anterior "suene" muy mal le comento que habitualmente no suele haber problemas graves, es cierto que el embarazo es un proceso en el que hay una mayor probabilidad de formar trombos y por eso se ha de usar la heparina pero aparte de lo que es una complicación por sangrado no hay otro problema importante a la hora de llevar su embarazo.

Tenga en cuenta que su embarazo será considerado de alto riesgo y por eso debe hacer vida tranquila (reposo relativo) y no debe trabajar a lo largo de toda la gestación cuando se quede usted embarazada.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle