Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a juancarlosvi...
juancarlosvillanueva
juancarlosvillanueva, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 115
Experiencia:  Dr. J.C. Villanueva Doctor en Medicina y Cirugía
71712790
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
juancarlosvillanueva está en línea ahora

Me vino la menstruacion y empecé a tomar pastillas anticonceptivas

Pregunta del cliente:

Me vino la menstruacion y empecé a tomar pastillas anticonceptivas para que se me fuera antes pero no se me ha ido y ya llevo 9 dias. Que me puedo tomar para que se me vaya? Durante este tiempo he tenido relaciones sexuales con mi novio. Que me tomo para que se me vaya me urge.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.

juancarlosvillanueva : Dr. J.C. VillanuevaDoctor en Medicina Universidad Miguel Hernández año 2006Licenciado Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
juancarlosvillanueva : Buenos dias
juancarlosvillanueva : ¿Qué anticonceptivo ha tomado?
juancarlosvillanueva : como esta desconectada paso a charla en modo tradicional y quedo a la espera de que se conecta.
juancarlosvillanueva : saludos
Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.
Le preguntaba el nombre del anticonceptivo ya que dependiendo de la marca y la dosis de sus componentes puede suprimir la menstruación o no, aunque en cualquier caso 9 días son ya muchos.
En cuanto a las relaciones sexuales, en principio si las ha tenido durante su periodo menstrual no debería de suponer un problema.
También me interesaría conocer cuanto tiempo hace que toma sus anticonceptivos y como los toma.
Quedo a la espera de que me comunique lo que le he preguntado.
Atentamente
Cliente: escribió hace 4 año.

El nombre del anticonceptivo es microgynon suave llevo 10 dias tomándolo porque no planifico con ellas sino con la t de cobre. Me las estaba tomando para que me parara el sangrado. Antes l levaba años sin tomar pastillas anticonceptivas. Mil gracias

Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.
Buenas noches de nuevo


Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.
Utilizar anticonceptivos para " cortar la regla" no es lo más adecuado ya que ocasiona una especie de confusión en el sistema hormonal, que puede ser la causa de que en esta ocasión haya sufrido este proceso de sangrado prolongado.

Cliente: escribió hace 4 año.

Pero que me puedo tomar para que se me vaya del todo.

Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.
En cualquier caso, si de verdad lo necesita y si no lo utiliza muchas veces, puede tomar un anticonceptivo distinto al que ha usado
También sería interesante que intentara cortar la regla que tienen que por lo que me ha dicho se prolonga más de 9 días, administrando se ANCHAFIBRIM intramuscular, para favorecer la finalización de esta regla.
También es importante que considere que una regla tan prolongada puede provocar una anemia que puede ser de importancia, por lo que le aconsejo que se haga un análisis para confirmarla o descargarla.
Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.
En cualquier caso si insiste puede tomar un anticonceptivo con más carga hormonal que el que ha usado como por ejemplo Diane 35, pero insisto en no aconseje esta vie.
Espero que mi respuesta sea de ayuda para usted.
Atentamente
Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.
Si necesita más información estoy a su disposición y en caso de estar de acuerdo con la respuesta le ruego valore la pregunta, es muy importante para nosotros,
Muchas gracias
juancarlosvillanueva y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle