Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola soy maria de los angeles estoy en mi dia 13 postransf

Pregunta del cliente:

hola soy maria de los angeles estoy en mi dia 13 postransf de tres embriones por fiv con icsi dos de excelente y uno muy buena calidad. es mi 3 fiv. el tema es que hace dos dias empeze con manchado marron escaso y ayer con muchos dolores menstruales y manchando tambien rojo aunque no mucho cuando me limpio sobre todo pero manchando la toallita femenina como una menstruacion muy escasa. el tema es que me hice dos test de orina de embarazo uno el dia 11 y otro ayer dia 12 (Ambos por la tarde con retencion de tres horas, ambos me dieron un positivo debil calcados los dos) consulte a mi gine y me mando a la cama ayer con hioscina cada ocho , mañana el mi dia 14 y tengo analisis en sangre. hoy me siento con muchos menos dolores pero sigo manchando rojo escaso. mi pregunta es tengo que seguir con reposo cuanto tiempo? hay posibilidades de que mañana me de la beta positiva? en dos dias iva a viajar en auto 300km. ( obvio no manejaria yo) conviene que lo suspenda?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola Mª Angeles, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Le comento que es habitual manchar algo en las FIV, tenga en cuenta que de los tres embriones 2 de ellos habitualmente no anidan por lo que siempre se produce algún tipo de manchado.

El hecho de que tenga el test positivo después de los 10 días siguientes es muy bueno porque si bien se suele esperar 2 semanas para realizar la beta, a partir del 10 día un resultado positivo orienta hacia un embarazo.

Debe hacer reposo en cama, es importante hacer reposo absoluto durante unos días para asegurarnos que no se desprenda ninguno de los embriones, es mejor que no viaje esos 300 km pues no es sólo el viaje en el coche..son las maletas, el cambio de domicilio..etc, es mejor estar tranquila en casa y esperar al resultado de la beta.

Espero sinceramente que vaya bien y que consigan su embarazo :)

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ginecología