Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

por favor antes de contestarme la pregunta ver calendarios

Pregunta del cliente

por favor antes de contestarme la pregunta ver calendarios primero gracias.
mi pregunta es la siguiente:mi esposo estuvo con una chica la primera semana de agosto 2011 y la chica se le hizo un ultrasonido el 31 de octubre 2011 y obtuvo un embarazo de 14 semanas y dio a luz el 18 de abril del 2012,es posible que ese bebe sea se mi esposo?
ESTOY DESESPERADA.......
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

La respuesta es que sí... la edad gestacional coincide con la fecha en la que su esposo tuvo relaciones con la chica.

Lo más adecuado es que se haga una prueba de paternidad (ADN) al niño y así se podrá comprobar con seguridad absoluta si su esposo es el padre o no. Esas pruebas no son muy caras (menos de 200 dólares) y le aseguro que es la mejor opción.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

Doctor : yo solamente cuento a partir de la segunda semana de agosto 2011 hasta 31 de octubre 2011 son 12 semanas de embarazo .y el ultrasonido dice 14 no entiendo bien su respuesta?

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, lo que ocurre es que las semanas de embarazo válidas son las del ultrasonido, si cuenta desde el primer día de Agosto son 14 semanas.

En su caso la única forma válidad de confirmar o descartar la paternidad del bebé es una prueba de ADN, es una prueba sencilla y se hace rápidamente... y les dejará ya tranquilos.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.