Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenos dias! Empeze a tomar la pastilla anticonceptiva Diane

Pregunta del cliente:

Buenos dias!
Empeze a tomar la pastilla anticonceptiva Diane 35 hace un mes.Mi novio se corrio dentro(uff)a la toma del segundo comprimido de placebo(dia 26 marzo) y al dia siguiente sangre un poco y empeze a tomar la siguiente caja de Diane 35 creyendo que era la regla.Creo que no he hecho correctamente el comienzo de la siguiente caja de Diane 35.
Apenas mancho nada ya pero todavia no me ha bajado la regla en si,puede haber embarazo?,hoy estoy al final del ciclo.Pero estoy preocupada.Empece a tomar la pastilla el dia tres de Marzo por el tema del acne y no por le tema anticonceptivo y mis reglas eran totalmente regulares de 28 dias.Puedo estar embarazada?.O debo dejar la caja que tengo y empezar otra?.

Gracias

Un saludo
Ana
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola Ana, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Si había estado tomando Diane y su pareja tuvo una relación completa con usted en los días de descanso no se preocupe porque no puede estar embarazada, en esos días como bien dice es placebo.

Lo que ocurre cuando se toma la pastilla antes de finalizar los 7 días es que altera un poco el ciclo menstrual pero no altera la posibilidad de embarazo, tendrá desarreglos durante unos días pero luego se normalizará. De todas formas hágase un test de gestación para quedarse usted tranquila.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle