Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

dr Rodriguez queria comentarle que ayer dia catorce postransferencia

Pregunta del cliente:

dr Rodriguez queria comentarle que ayer dia catorce postransferencia ( aclaro que se hizo 3 dias despues de la puncion) mi beta de ayer ha sido de 90.54 y la gine me mando a seguir con reposo absoluto . como aca en Argentina es feriado por tres dias mas repetiremos en cuatro dias la beta. el problema es que sigo manchando sobre todo a la mañana al levantarme rojo cuando me limpio y hoy tengo dolores muy parecidos a los de mis menstruaciones. se que no me queda otra que esperar pero estoy desanimada, mi consulta es acerca del valor de la beta cree ud. que es baja?
tengo posibilidades de conseguir la continuidad del embarazo? o esto se parece mas a un aborto en curso? tiene sentido hacer reposo absoluto o lo mismo si se va a perder se pierde a pesar del reposo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, encantado de volver a conversar con usted.

En efecto esas cifras de Beta-Hcg son un poco más bajas de lo deseable pero mientras no tenga un sangrado abundante con coágulos no debe pensar en aborto... una compañera de mi hospital tuvo una FIV y tenía unos niveles de beta similar y el embarazo siguió adelante por lo que no debe perder la esperanza.

Respecto al reposo... lo que ocurre es que si usted viaja o hace vida normal y luego lo pierde siempre tendrá la angustia o se pensará que podría haber sido si no hizo el reposo..mi recomendación es que haga el reposo pues es lo que le ha mandado su ginecólogo y así si pasa algo sabrá que usted ha hecho todo lo que había que hacer.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle