Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, Hace como un año Fui a consultarme con Una Ginecologa

Pregunta del cliente

Hola,
Hace como un año Fui a consultarme con Una Ginecologa porque soy irregular tenia como 7 meses no tenia mi periodo. Ella me hizo varios exámenes todo salió bien me dijo que tenía síndrome de ovarios donde mis ovarios ovulan cada mes pero no bajan para q se junten con la esperma. De esto ya hace un año ella me dio unas pastillas para que me vajara y después me dio pastillas anti conectivas tome las pastillas pero después deje porq me causaban muchos ascos, ya no e tomado pastillas no me a bajado tampoco estoy casada pero mi esposo nunca termina en mi por miedo a quedar enbaraZada. Será que aún que no me baje puedo qedar enbaraZada si esque no me cuido y el termina en mi?

PORFAVOR NECESITO ALLUDA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches gracias por usar JA en este caso la ausencia de menstruación es indicativo que no esta ovulando por lo tanto en esos momentos no existe posibilidad de embarazo, ahora bien el problema con esta cuestión es que no sabe cuando va a presentar la ovulación y por lo tanto la menstruación y con esto el riesgo de embarazo por eso es importante a pesar de esta cuestión de que no ha presentado ovulación el evitar la eyaculación dentro de usted por este riesgo, claro esta cabe señalar que su problema de sindrome de ovarios poliquísticos por si solo va a ser el causante de este problema al no permitir que los óvulos maduren de manera correcta por lo que en este caso normalmente cuando se desea un embarazo en mujeres con este sindrome se requieren tratamientos como el clomifeno por esta razón en su caso un embarazo aún habiendo eyaculación tiene una posibilidad muy baja si no se toma el tratamiento pero sin duda existe el riesgo por esta razón lo más recomendable es el cuidarse o utilizar alguna alternativa como otras pastillas anticonceptivas (Yasmin son una buena elección ya que son de las menos efectos secundarios se presentan) el uso del DIU de cobre o en todo caso el preservativo para así tenga la completa seguridad de que no existirá embarazo.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buena noches si la respuesta le ha sido de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la respuesta por medio de las caritas felices que se le presentan.