Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

buenos dias mi pregunta esta en que estoy embarazada de 18

Pregunta del cliente

buenos dias mi pregunta esta en que estoy embarazada de 18 semanas, a las 17 set.segun el medico me ha dicho que es varon,¿ pero puede haber alguna confusion con el cordon? me han dicho que el clitoris al ser tan pequeño esta hinchado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

A partir de las 16 semanas ya se puede saber con seguridad si es varón o hembra, es cierto que en ocasiones el especialista se puede confundir pero en la semana 20 se hace una ecografía de alta definición y ahí se ve totalmente seguro.

De todas formas eso del clítoris no lo he oído nunca (el tamaño del clítoris es pequeñísimo en un feto de esa edad y además no protuye..no sale hacia fuera). A veces se confunden con el cordón pero eso suele pasar en la semana 12, en la semana 17 es prácticamente seguro el sexo que le han dicho.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias