Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenos días, últimamente, durante mis relaciones sexuales me

Pregunta del cliente:

Buenos días, últimamente, durante mis relaciones sexuales me excito hasta tal punto que antes del orgasmo empiezo a segregar mucho líquido, más o menos la cantidad de un vaso de agua,quedándose todo mojado.En un principio pensamos que era orina, pero parece ser que no.Me gustaría saber hasta que punto es normal. gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta se denomina eyaculación femenina, es un líquido que se piensa está generado en las glándulas de Skene. La mayoría de las mujeres tienen poca cantidad de esas glándulas o están cerradas pero algunas de ellas tienen mayor cantidad y pueden segregar cantidades importantes de líquido.

Aún así, en su caso siempre es importante consultar con un urólogo para ver que en realidad no se trate de una fístula vesical, en la fístula vesical el líquido sale por la vagina (no la uretra) y las contracciones pélvicas previas al orgasmo puede hacer que se expulse una gran cantidad del mismo, pida cita con el urólogo para confirmarlo, es importante.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle